Servicios

Todos los servicios que tenemos a su disposición
Envío Aéreo

Somos una empresa especializada en envíos de carga comercial y personal, prestamos un servicio de rapidez y efectividad haciendo la entrega de 3 a 4 días hábiles. Ofrecemos el servicio de Agente de aduana en Venezuela si el cliente lo requiere.

Envío Marítimo

Nos especializamos en envíos de contenedores de Exportación a Venezuela a través de embarcaciones de nivel que trasladan cualquier producto que desee bajo los más altos estándares de seguridad, con un tiempo de entrega de aproximadamente 4 a 5 semanas.

Envío Marítimo Express

Este envio es diseñado para carga de alto volumen y peso que requiera estar en destino antes del tiempo estimado de un marítimo regular, a una tarifa especial y con la seguridad de recibirla entre 10 a 15 dias hábiles.

Envío de Medicinas Gratis
Solo para Venezuela

Ofrecemos un servicio gratuito de envíos de medicinas a Venezuela. Actualmente tenemos una Alianza con Vida Pharmacy, ubicada en la ciudad de Miami, FL. Ellos aceptan récipe médico de Venezuela y manejan precios accesibles. En caso de necesitar información de algún medicamento, puede contactarlos a través del número +1 305-822-8234 o al e-mail medicinasavenezuela@gmail.com. Recuerde indicar que es cliente de Chacin Cargo Express y proporcionar su número de casillero para que ellos nos envíen sus compras.

Envío de Vehículos
Solo para Venezuela

Chacín Cargo Express realiza el transporte de su vehículo desde la ciudad de Miami hasta la ciudad de Puerto Cabello en Venezuela, en tan solo 7 días. Nos encargamos de gestionar desde la compra del automóvil en USA, hasta su nacionalización al momento de llegar a puerto venezolano.

Requisitos principales para el proceso de envío:
• Título de propiedad
• Factura comercial
• El vehículo debe ser del año.

Si necesita una cotización del servicio, contáctenos directamente por los contactos que aparecen en este sito web.

Servicios Especiales

Servicio de Casillero: Creamos su casillero totalmente GRATIS. Envíenos su nombre completo, dirección de entrega en Venezuela, teléfonos de contactos y correo electrónico a la dirección info@chacincargoexpress.com. También puede hacerlo por nuestra página Web en el siguiente link de Registro

Servicio de Reempaque: Ofrecemos el servicio de reempaque sin ningún costo. No se preocupe si la compra realizada no se encuentra en una sola tienda, puede hacerlo en todas las de su preferencia y nosotros solo esperamos recibirla completa y consolidarla en un solo envío.

Servicio de Embalaje de Equipaje: Ofrecemos el servicio de embalaje de maletas y estimación del peso de la misma por un costo mínimo de $5 a todos los clientes que deseen proteger su equipaje.

Servicio de Almacenamiento: Sabemos lo importante que es para usted el servicio de reempaque, por tal motivo le brindamos el servicio de almacenamiento durante un tiempo prudencial de toda tu carga con el fin de consolidarla para su envío.

Servicio de Pick Up: Si la tienda donde desea comprar no presta el servicio de envío, tiene a su disposición nuestro servicio de Pick Up en toda la ciudad de Miami.

Servicio de Agente de Compras: No se preocupe si no se encuentra en la ciudad de Miami, aquí estamos a su servicio para ayudarle a adquirir los productos que desee en sus tiendas favoritas.

Servicio de Mudanza: Nuestro equipo de trabajo cuenta con experiencia para trasladar su mudanza desde USA a Venezuela, desde el embalaje inicial hasta la cargada del contenedor.

Servicio de Receptoría: En Chacín Cargo Express entendemos la importancia de recibir tu correspondencia a tiempo, por eso prestamos el servicio de recepción de cartas, información bancaria, cupones, etc.