Envíos Aéreos

Somos una empresa especializada en envíos de carga comercial y personal, prestamos un servicio de rapidez y efectividad haciendo la entrega de 3 a 4 días hábiles. Ofrecemos el servicio de Agente de aduana en Venezuela si el cliente lo requiere.

Compromiso & Lealtad

lo que necesites, te lo enviamos a donde quieras. Con nuestros servicios tus posibilidades son infinitas.

Seguridad & Confianza

Garantizamos la seguridad de su carga confíe en nosotros, su carga está en las mejores manos.

Servicios especiales

  • Servicio de Reempaque

    Ofrecemos el servicio de reempaque sin ningún costo. No se preocupe si la compra realizada no se encuentra en una sola tienda, puede hacerlo en todas las de su preferencia y nosotros solo esperamos recibirla completa y consolidarla en un solo envío.

  • Servicio de Embalaje de Equipaje

    Ofrecemos el servicio de embalaje de maletas y estimación del peso de la misma por un costo mínimo de $5 a todos los clientes que deseen proteger su equipaje.

  • Servicio de Almacenamiento

    Sabemos lo importante que es para usted el servicio de reempaque, por tal motivo le brindamos el servicio de almacenamiento durante un tiempo prudencial de toda tu carga con el fin de consolidarla para su envío.

  • Servicio de Pick Up

    Si la tienda donde desea comprar no presta el servicio de envío, tiene a su disposición nuestro servicio de Pick Up en toda la ciudad de Miami.

  • Servicio de Agente de Compras

    No se preocupe si no se encuentra en la ciudad de Miami, aquí estamos a su servicio para ayudarle a adquirir los productos que desee en sus tiendas favoritas.

  • Servicio de Mudanza

    Nuestro equipo de trabajo cuenta con experiencia para trasladar su mudanza desde USA a Venezuela, desde el embalaje inicial hasta la cargada del contenedor.

  • Servicio de Receptoría

    En Chacín Cargo Express entendemos la importancia de recibir tu correspondencia a tiempo, por eso prestamos el servicio de recepción de cartas, información bancaria, cupones, etc.