Condiciones de Uso

Nuestras condiciones de servicio y envío
Condiciones de Uso

1. La mercancía suministrada a CHACIN CARGO EXPRESS será inspeccionada como es requerido por la Administración de Seguridad.

2. CHACIN CARGO EXPRESS no hace el seguimiento de sus compras. El cliente deberá llevar el seguimiento por medio de su casillero y verificar que todas sus compras hayan sido entregadas en nuestro almacén.

3. Las únicas firmas autorizadas en nuestro almacén son: A. SIERRA, E. DELGALLEGO, K.CHACIN. De no aparecer estas firmas en el acuse de recibo de su paquete, deberá realizar el reclamo directamente a su proveedor. CHACIN CARGO EXPRESS no se responsabiliza por paquetes que no se hayan recibido en nuestro almacén.

4. CHACIN CARGO EXPRESS no se responsabiliza por despachos realizados por USPS, UPS, FEDEX, DHL,LASERSHIP, o cualquier otro correo interno.

5. El cliente certifica que la mercancía suministrada no contiene dinero no autorizado, armas de fuego,explosivos o destructivos.

6. El cliente se compromete a mantener indemne a CHACIN CARGO EXPRESS por cualquier daño robo,incendio que puedan derivarse de cualquier forma de manipulación de las exportaciones de los productos recibidos. Si el cliente decide no comprar el seguro, CHACIN CARGO EXPRESS solo asumirá un máximo de $100 dólares por su carga.

7. El cliente está consciente que al contratar los servicios de CHACIN CARGO EXPRESS está de acuerdo con las normas y reglamentos de la empresa expuestos en este documento.

Mercancía Peligrosa

Son artículos o sustancias que son capaces de poner en riesgo la salud y la seguridad del medio ambiente. Se consideran aquellas sustancias cuya peligrosidad es obvia, tales como: ácido, alcoholes, combustibles, explosivos, materiales radioactivos, alimentos perecederos, armas blancas y juguetes bélicos, etc.

Entrega en Venezuela

Al llegar a Venezuela la carga, el equipo de Chacin Cargo Express procede a realizar las entregas en la dirección suministrada por el cliente en la Gran Caracas, Aragua y Carabobo sin costo adicional. En el caso de Puerto Ordaz, el cliente deberá retirar la mercancía en la Puerta 4 de los Galpones de Sidor, y en Barquisimeto en la Av. Venezuela con Av. Andres Bello, Edificio Theho, local 1 (TodoImpresion).
Para el resto de los estados la carga se enviará por el correo interno de su preferencia (MRW, ZOOM, TEALCA,DHL, AEROCAV) asumiendo el cliente el costo y responsabilidad del envío nacional.